lunes, 15 de junio de 2015

Look de verano con la paleta "Sunset" de Sleek

Hoy me gustaría enseñaros un look que lucí el otro día.
Es muy versátil, porque no es excesivo para llevarlo de día, y si añadimos el labial rojo para la noche también es ideal.


Ésta es la paleta de sombras en cuestión, muy completa. Va desde los dorados y cobres hasta los rosas muy ponibles y un azul eléctrico para combinar y dar un toque "diferente".
Como en casi todas las paletas de la marca, añaden el negro, que siempre es bastante útil,
la verdad es que me enamoró desde un principio, porque los cobres son mi debilidad últimamente.


Empecé utilizando el cobre como base de párpado; el tercero empezando por arriba a la izquierda.
De la parte de la mitad hacia el final del párpado usé un tono más rojizo -justo el que está a la izquierda del anterior- y, para marcar la cuenca, lo mezclé con el negro.
Di un toque de luz en el lagrimal con el dorado -segundo de arriba por la derecha- y la parte del arco de la ceja también la iluminé, pero de forma más sutil, con el rosa (primero de abajo desde la derecha).
El delineado lo realicé con un eyeliner mate de la colección de Catrice "Rocking Royals". Tiene una punta de rotulador bastante gruesa, aunque es de botecito.


Las cejas las suelo rellenar con un lápiz de Pierre Renée, el "Brow Define" 02. La máscara de pestañas es la "Arquitecte" de L'oreal de toda la vida -la del envase plateado- y sigo probando pero no encuentro ninguna que me deje las pestañas ni igual ni mejor. Se aceptan sugerencias...


Como base, llevo la BB Cream de Sleek en el tono más claro que se comercializa aquí, "Light", y un corrector líquido muy ligero de Wet'N'Wild, polvos tranlúcidos de MUFE y a correr, que en verano no aguanto mucho más.
Eso sí, en los labios, mi favorito y prácticamente único labial de MAC, "Ruby Woo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario