sábado, 4 de marzo de 2017

De nuevo a la carga!!

Después de que mi vida personal haya sufrido unos cuantos cambios bastante grandes, cosa que ya va siendo normal y no me permite publicar con la asiduidad que me gustaría (se me acumulan los productos nuevos y las reviews de ellos) vuelvo a la carga con más potingues probados.

Un día me entró el ansia viva porque en la página de NYX (La de EEUU) rebajaron a mitad de precio los labiales y ya le había echado el ojo al menos a tres.
No me atreví a pedirlos por shipito, aunque fue lo primero que pensé, no vi que me compensase.

De un sitio a otro descubrí que maquillalia tenía oferta en los labiales de L.A.Splash y también a algo menos que la mitad de su precio habitual. Tenían tonos que eran bastante parecidos a los de Nyx y me animé a ello.

La marca no es del todo vegana, pero sí cruelty-free. Había dispares opiniones sobre los mate, y bueno, como no soy de que me duren los labiales siempre voy probando marcas a ver si suena la flauta alguna vez...


Pedí los tonos Vampire y Vindictive de los Lip Couture y el "Irressistible" de los Matt. 
Vienen súper sellados con una pegatina de las que es imposible quitar después el pegamento, lo intenté quitar con alcohol y se fue todo el metalizado de la tapa XD.



Vampire es un tono que hace honor a su nombre, Burdeos oscuro, sangre (bastante coagulada, diría yo). Es de los que enamoran...



Pegas: No son fáciles de aplicar, es aconsejable perfilar antes muy bien los labios con un tono lo más parecido posible o algo más oscuro, una vez seco no se mueve. He aquí el problema, es tan seco que el labio se queda bastante acartonado y se marcan todas las arruguitas, en 5 minutos toda la parte interior se había ido fuera, por lo que no aconsejo los tonos oscuros si os pasa esto.

Vindictive: Andaba detrás de un tono verde/azul bonito y este me encantó



Para ser también de los Lip Couture me pareció más confortable, quizá al ser menos oscuro los defectos se notan menos.

Por último Irresistible...





El mejor de los tres a pesar de ser el más "natural", no sé si es por la fórmula o el color pero es el que más me ha gustado.

La conclusión es que son otros fijos que no me funcionan :(. Igualmente no es algo raro en mí, así que puede que pruebe alguna otra cosilla de la marca.

¿La habeís probado?. ¿Os gusta/disgusta algo en especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario